lunes, enero 08, 2018

Zenyazen Escobar anfitrión de López Obrador en la zona centro de Vercruz

Opción de Veracruz
Yanga

Este 6 de Enero el Precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador visitó la Zona Centro del Estado de Veracruz iniciando una gira de 7 días en Veracruz empezando en Tezonapa, continuando en Yanga y finalizando en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Acompañado del precandidato a la Gubernatura del Estado Cuitláhuac García y la precandidata a Senadora Rocío Nahle, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado Amado Cruz Malpica y el Presidente de Morena en Veracruz Manuel Huerta.
Se desempeñó como anfitrión de estas presentaciones el Diputado Local Zenyazen Escobar dándole énfasis especialmente en los municipios de Yanga y Amatlán pertenecientes al Distrito XIX con cabecera en Córdoba.
El mensaje de AMLO fue claro “El poder no es prepotencia el poder es humildad”, nos va a dar mucho dinero la austeridad republicana, ya que el próximo presidente ganará menos de la mitad de lo que gana Peña Nieto, no me va a marear el poder, no viviré en Los Pinos eso llegará a formar parte del bosque de Chapultepec, no me subiré al avión presidencial que costo más de 7 mmdp se lo venderé a Donald Trump.
Por otro lado, el precandidato a la Gubernatura de Veracruz afirmó que ahora se va a ganar y se va a arrasar es por eso que se formalizó la alianza con los partidos PT Y PES para garantizar el triunfo de Morena en Veracruz y todo el país, invitando a la militancia de Morena a cuidar las casillas para mayor seguridad del destino de todos los ciudadanos.

Diputado Zenyazen Escobar y el precandidato presidencial de Morena,
Andrés Manuel López Obrador en Yanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario